El Arroyo C.P vence por 3-1 al C.D Hernán Cortés

Jugadores al comienzo del partido
DEPORTES

Tarde nublada pero con buena temperatura en el municipal de Arroyo de la luz con unos 700 espectadores. Para los aficionados un partido aburrido en líneas generales, donde el arroyo fue superior de inicio a fin. Un Hernán Cortés que solo se dedicó a defender con cinco defensas y marcaje individual a nuestro delantero Toni. En el minuto 11, tiro al larguero de Pablo Valencia, tres minutos más tarde el mismo protagonista, Pablo Valencia, tras gran control con el pecho se plantó solo ante el portero y tiró el balón fuera. El 1-0 no llegaría hasta el minuto 43, córners botado por Toni que Pablo Valencia remata a la red con un gran cabezazo.

La segunda parte, según los espectadores del campo, fue aún más aburrida que la primera. En el minuto 69, pase de Gutiérrez a Toni, que el pichichi de la categoría no desperdicia y cruza el balón ante el portero y pone el 2-0 en el marcador. Hasta el minuto 74 no tiraría el Hernán Cortés a puerta en todo el partido y fue para poner en el electrónico el 2-1, tiro cruzado desde el borde del área grande de Luis Alberto donde el portero del Arroyo C.P, Alex, no pudo hacer nada.

La puntilla del partido la puso Pino, que llevaba en el terreno de juego dos minutos y con un gran cabezazo en el minuto 90, pone el marcador el definitivo 3-1.

ALINEACIONES: 

ARROYO C.P: Alex, Gutiérrez, Roberto, Carlos, Toto, Juanma Morán, Nauzet, Pablo Valencia, Sergio, Carlitos, Toni.

C.D HERNÁN CORTÉS: Rosiña, Lolo, Álvaro, Piña, Fernando, Iván, Cano, Pedro Jesús, Juanfran, Luis Alberto, Sergio.

GOLES:

1-0 minuto 43, Pablo Valencia. 2-0 minuto 69, Toni. 2-1 minuto 74, Luis Albero. 3-1 minuto 90, Pino.