Los infantiles del Arroyo C.P finalizan su liga

Un grupo de chicos de 11, 12 y 13 años impresiona a la directiva y a la afición

El equipo infantil de Arroyo C.P junto a su entrenador, Raúl Bonilla
DEPORTES

El equipo infantil del Arroyo C.P ha finalizado su liga este fin de semana, con un meritorio cuarto puesto. Tras empezar las primeras jornadas en los últimos puestos, ha ido progresando de una manera asombrosa hasta el punto de golear a todos los equipo que se le cruzaba, incluso los entrenadores de los equipos rivales no se creían que fuese el mismo equipo de la primera vuelta. Este grupo de chicos de 11,12 y 13 años ha encandilado tanto a la directiva como a la afición, y así se reflejaba en las gradas cada vez que jugaba sus partidos en casa.

Su entrenador, Raúl Bonilla, comenta: "al principio fue duro, dolía ver sus caras en el vestuario tras encajar goleada tras goleada", además afirma que nunca olvidará la imagen de todos saltando felices en el vestuario, después de conseguir la primera victoria.

El lunes 26, Raúl Bonilla, el entrenador, les invitó a una merienda de final de temporada, como premio al cuarto puesto conseguido con su esfuerzo e ilusión, pero la sorpresa fue para el entrenador al recibir de todos ellos una placa de agradecimiento.

A pesar de haber terminado la temporada seguirán entrenando, por si llegase la sorpresa de poder jugar la fase de ascenso.