Mbow, Soares y do Monte.
Mbow, Soares y do Monte. / CEDIDA

SUPERLIGA

Gómez: "Ya sabíamos que el comienzo liguero sería muy duro, pero estamos listos"

  • El técnico ha señalado que en el primer partido de pretemporada, ante el intratable líder del voleibol español en los últimos años, el Naturhouse Ciudad de Logroño, "no solo jugamos un gran partido, sino que hicimos prácticamente los mismo puntos que el GH Leadernet ante el cuadro riojano, en la final de la Supercopa de la semana anterior"

El técnico del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, declaró ayer, tras cosechar su equipo dos derrotas consecutivas en otras tantas jornadas de Superliga, que "sabíamos que el comienzo de competición sería durísimo, con los tres primeros clasificados de la temporada pasada en las tres primeras jornadas, pero estamos listos y preparados, y yo estoy satisfecho con el rendimiento de mis jugadoras".

Gómez ha señalado al respecto que en el primer partido de pretemporada, ante el intratable líder del voleibol español en los últimos años, el Naturhouse Ciudad de Logroño, "no solo jugamos un gran partido, sino que hicimos prácticamente los mismo puntos que el GH Leadernet ante el cuadro riojano, en la final de la Supercopa de la semana anterior".

En cuanto al encuentro de la pasada jornada, disputado en la cancha del CV Aguere, el técnico ha comentado que su escuadra, a excepción de determinados momentos del partido, "supo competir, e incluso apuntarnos un set".

El próximo sábado continuará el complicado inicio de Superliga, recibiendo en su cancha al equipo pamplonica, único conjunto que ha sido capaz de hacer sombra al Naturhouse, y que se ha erigido en las tres últimas campañas como el segundo equipo en el escalafón del voley nacional.

En este sentido ha manifestado que la formación que entena "está siguiendo perfectamente los plazos estipulados en la planificación, incluso me atrevería a decir que estamos algo mejor, porque el nivel demostrado por las nuevas incorporaciones (Gracieli do Monte, Jessika Soares y Maguette Mbow) está siendo excelente".

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes