TERCERA

Arroyo intenta olvidar su semana más extraña

  • Tras la destitución de Tomás García Calvo debido al irregular inicio liguero del equipo blanquiazul, la junta directiva arroyana aún no ha dado con el hombre adecuado para que se haga cargo del equipo

La semana ha sido movida en Arroyo de la Luz. Tras la destitución de Tomás García Calvo debido al irregular inicio liguero del equipo blanquiazul, la junta directiva arroyana aún no ha dado con el hombre adecuado para que se haga cargo del equipo. La premisa, según comentaba esta semana el presidente de la entidad, Juan Bermejo, en las líneas de este diario, es un hombre con experiencia en la categoría, que tenga dedicación exclusiva y que no haya estado parado durante los últimos tres o cuatro años.

A partir de ahí, en este estado de incertidumbre, el Arroyo intentará olvidar ante su público la dolorosa derrota encajada en el Municipal de San Isidro ante el Amanecer hace siete días. Para el partido de hoy frente al Valdelacalzada (Municipal, 17.00 horas) será el jugador Santi Polo el que haga las veces de míster. Ya lo es del equipo filial, pero, como él mismo ha asegurado, es un papel que le incomoda realizar con sus propios compañeros, por lo que espera que sea lo antes posible cuando desde el club nombren a un nuevo técnico, que podría darse a conocer entre hoy y mañana. En declaraciones a este diario, Santi Polo asegura que, después de meditarlo, ha optado por seguir el partido de hoy desde la banda, aunque se ha incluido en la convocatoria para recibir al Valdelacalzada. El vestuario, dice, es una auténtica piña en estos momentos.

El equipo cacereño contará para hoy con las bajas de Oca, Joshué, Antonio y Belmonte, sancionado.

Por su parte, el Valdelacalzada visita el feudo arroyano tras una semana basada en el trabajo de recuperación física, debido al gran esfuerzo realizado el pasado domingo frente al Badajoz en un terreno de juego en pésimas condiciones para la práctica del fútbol. Fuera de los puestos de descenso, el conjunto amarillo querrá sacar petróleo de la compleja situación deportiva del Arroyo.

CP ARROYO-VALDELACALZADA

CP Arroyo: Jiménez; Vallecillo, Carlos, Alcala, Loaísa, Ganet, Carlitos, Armero, Pina, Pino y Aday.

Valdelacalzada: Jesús; Galo, Nene, Meli, Saúl, Coco, Raúl, Lolo Santos, Javi Melli, Samuel y Míchel.

Árbitro: Rubio Álvarez

Campo y hora: Municipal de Arroyo de la Luz, 17.00 horas.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes