TERCERA

Triunfo del Arroyo en el añadido

  • Adolfo Muñoz, presente ayer en el Municipal, tomará las riendas de un equipo cacereño que ha vivido una dura semana

Tuvieron que esperar hasta el minuto 92 de partido los arroyanos para imponerse (2-1) a un Valdelacalzada que recortó distancias en el minuto 87 por mediación de Saúl. Semana complicada la que ha vivido el Arroyo. La arrancaba sin entrenador tras la marcha de Tomás García, haciéndose cargo el capitán Santi Polo de los entrenamientos. La búsqueda de entrenador parece haber finalizado: será Adolfo Muñoz el encargado de reconducir una trayectoria que, incluso ayer, pudo haberse agravado de no ser por el tanto 'in extremis' de Aday.

Presenció el partido el que será nuevo técnico blanquiazul. Su ya equipo estuvo falto de profundidad, espeso a la hora de la elaboración, y tibio defendiendo jugadas a balón parado. La primera mitad se convirtió en una eterna posesión arroyana repleta de imprecisiones. El Valdelacalzada aguardaba firme atrás, bajo el timón de Saúl, su mejor hombre y el que les pudo acabar dando un valioso empate merced a un soberbio cabezazo.

Lo más destacado en el primer acto fue un disparo lejano de un Carlitos que estrenaba titularidad en casa, pero su golpeo lo acabó mandando a córner Jesús, inédito hasta ese momento. Los visitantes no inquietaban la portería de Savu, la otra novedad en el once local.

No fue hasta el segundo tiempo cuando se pasó de la película anodina a la de acción (tampoco excesiva). Los amarillos lo intentaban en algún contragolpe esporádico, y el Arroyo, con un Carlos García inmenso, fue creando peligro, sobre todo por banda derecha. Por ese costado llegó el penalti sobre Carlos García que transformaría con sosiego Armero engañando a Jesús.

El susto para los arroyanos llegó a escasos tres minutos del final del encuentro, cuando en un córner botado con precisión al primer palo por Coco, llegó el tanto del empate. Lo hizo Saúl de un poderoso cabezazo. Justo después saltaría al campo Vallecillo, que tras pugnar un balón en el área acabaría cediendo la bola a Aday, y eso, dentro del área, es mucho decir. El canario tiene olfato, y ese balón lo acabó mandando al segundo palo entre una muralla de jugadores vareños. De nuevo, al final, ganó el Arroyo, no sin sufrimiento.

ARROYO 2 - VALDELACALZADA 1

ARROYO: Savu; Carlos García, Alcalá, Loaisa, Hedrera, Carlitos, Ganet (Vallecillo, min. 88), Ernesto, Armero, Pino y Aday.

VALDELACALZADA: Jesús; Galo, Meli, Saúl, Rubén, Coco, Álex Polo (Raúl Vélez, min. 67), Javi Melli, Samuel, Michel (David Cruz, min. 60), Teli (Mandalín, min. 81).

GOLES: 1-0: Armero, min. 56. 1-1: Saúl, min. 87. 2-1: Aday, min. 92.

ÁRBITRO: Rubio Álvarez, amonestó con cartulinas amarillas a los visitantes Coco y Álex Polo.

INCIDENCIAS: Municipal de Arroyo, 500 espectadores.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes