SUPERLIGA

Una fractura en un dedo de la mano aleja a Alba Pizarro un mes de la competición

Alba Pizarro, receptora y atacante de ala del Extremadura Arroyo.
Alba Pizarro, receptora y atacante de ala del Extremadura Arroyo. / CEDIDA
  • La jugadora del Extremadura Arroyo sufre una fractura de la primera falange del dedo índice de su mano izquierda, lesión producida en el transcurso de una sesión de entrenamiento

La jugadora del Extremadura Arroyo Alba Pizarro causará baja en el equipo cerca de un mes, después de que un estudio radiográfico confirmase que sufre una fractura de la primera falange del dedo índice de su mano izquierda, lesión producida en el transcurso de una sesión de entrenamiento, después de llevar a cabo una acción de bloqueo.

Pizarro se ha convertido en los últimos dos años en una jugadora muy importante para su técnico, Adolfo Gómez, quien en función de los partidos disputados por el equipo extremeño, la ha utilizado indistintamente como receptora y atacante por zona '4', o en la demarcación de opuesta.

Su dominio en el apartado del saque también ha propiciado, como en el encuentro del pasado sábado ante el GH Leadernet navarro, que Gómez le diese entrada en momentos concretos en la rotación de su equipo en este apartado.

En este sentido, el técnico ha señalado que, "aunque las lesiones nunca vienen en buenos momentos, este es de los menos malos, ya que este fin de semana descansamos, y será una jornada de competición menos que se perderá Alba".

"Esta lesión trastoca los planes del equipo, ya que Alba para mí es una jugadora muy importante por su polivalencia, y no será fácil encontrar a otra compañera que pueda cumplir con su rol con la misma capacidad y talento", ha concluido Adolfo Gómez.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes