Chori Pérez cambia Arroyo de la Luz por Sierra de Fuentes

  • Las lesiones no le dejaron brillar en demasía en Segunda B y el presidente del Arroyo, Juan Bermejo, le había dado una nueva oportunidad

Las lesiones no le dejaron brillar en demasía en Segunda B y el presidente del Arroyo, Juan Bermejo, le dio una nueva oportunidad esta temporada, esta vez en Tercera. Pero Chori Pérez no pareció explotar definitivamente, hasta el punto de que club y jugador llegaron ayer jueves a un acuerdo para llevar a efecto una desvinculación que ha hecho posible su fichaje por el Amanecer de Sierra de Fuentes, donde la competencia es menos leonina, por lo que previsiblemente podrá gozar de más minutos de juego.

Durante la presente temporada, Chori Pérez no había disfrutado de muchos minutos, poco más de 60, sin haberse colado en ninguno de los tres partidos disputados con el equipo arroyano en el once inicial. Caracterizado por su buena visión de juego, el atacante podría ser un buen refuerzo para el equipo sierrafuenteño, dirigido por José Romero, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los puntuales del equipo gualdinegro en la línea ofensiva, Rai, permanece aún convaleciente de sus molestias en el tendón.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes