Un Extremadura Arroyo ‘tranquilo’ busca ofrecer su primera victoria a su afición

SUPERLIGA

Un Extremadura Arroyo ‘tranquilo’ busca ofrecer su primera victoria a su afición

  • El partido será esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz,

Un Extremadura Arroyo ‘tranquilo’, a pesar de contar sus partidos por derrotas en lo que va de temporada, buscará esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, ofrecer a su afición su primera victoria de la campaña, ante el Avarca de Menorca, y de paso dar un cambio radical a la pobre imagen dada la semana en el partido disputado en Canarias, una cuestión que como ya ha aclarado su colocadora, Beatrix Meléndez-Pál, “fue una cosa puntual que ya está olvidada”.

En este sentido, el técnico del club extremeño, Adolfo Gómez, ha incidido en que el equipo balear se encuentra en una situación similar, “pues después de obtener el triunfo en la primera jornada, solo ha sumado derrotas”.

Gómez ha destacado del conjunto menorquín la aportación de Raquel Brun, ya recuperada de una lesión, las centrales Rosalía Alonso-Mañero y la brasileña Dalliane Dias, Bea Vázquez, Sara Esteban y sobre todo a la colocadora María Larrakoetxea, quien ya militó dos campañas en las filas del cuadro cacereño.

Por su parte, en la formación de Arroyo de la Luz volverá a causar baja Alba Sánchez, convaleciente de una fractura en su mano izquierda, y será seria duda hasta el último momento la líbero Bea Gómez, con un problema muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda.

A pesar de estos dos serios contratiempos, la escuadra extremeña confía “ciegamente” en que su buen trabajo en los entrenamientos termine traduciéndose en resultados y en esa primera victoria tan deseada.

A este respeto, Gómez afirma que “si por volumen de trabajo y actitud en las sesiones fuera, este equipo ya tendría en su casillero algún triunfo, pero esto es deporte, las victorias se ganan en la cancha, y ahí seguiremos luchando en pos de ella. Seguro que nuestra afición nos apoyará como siempre en la búsqueda de ese objetivo”.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes