Borrar
Foto de archivo de ligas anteriores.
Mañana sábado se disputarán las finales de la V Liga de Pádel

Mañana sábado se disputarán las finales de la V Liga de Pádel

Los finales de Tercera y Segunda Categoría Masculina se jugarán a las 11.30 horas y la de Primera Categoría a las 12.30 horas

A.D PÁDEL ARROYO

Viernes, 20 de noviembre 2015, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Tercera Categoría Masculina, Pablo Miguel Cortés y Darío Collado se enfrentarán a Ismael Rodríguez y Fran Bermejo. El partido dará comienzo a las 11.30 horas en la pista 1.

En Segunda Categoría, la final la jugarán José Antonio Galeano y Antonio Macías frente a Carlos Carrero y Asier Ignacio, el encuentro tendrá lugar en la pista 2 a las 11.30 horas.

Y a continuación, 12.30 horas, se disputará la final de Primera Categoría Masculina. En la cual, se disputarán el campeonato de la V Liga de Pádel, David Sánchez y Pablo Barbero frente a Carlos Caro y Daniel Bocadulce. Será a las 12.30 horas en la pista 2.

Por otra parte, en Categoría Femenina han resultado campeonas Yohana Rodríguez y Carmen Castaño y subcampeonas Beatriz Gómez y Flor Holgado. Y en Categoría Infantil, campeones Carlos Merino y Luis Fernando Carrero, y subcampeones Felipe Gómez y Sergio Aparicio. Quedando pendiente de disputarse las semifinales y final de Categoría Mixta, en fecha aún por determinar.

Esta quinta edición de la liga local de pádel, ha sido organizada por la A.D. Pádel Arroyo y patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, contando con una participación total de 140 jugadores de pádel repartidos en 70 equipos y distribuidos en tres categorías masculinas, una femenina, una mixta y una infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios