Borrar
El Arroyo ganó por la mínima, pero sigue imparable con Adolfo.
El Arroyo se impone con justicia
TERCERA

El Arroyo se impone con justicia

El equipo de Adolfo Muñoz se basta con un solitario gol de Pedrera a los seis minutos para doblegar al Sanvicenteño y prolongar su racha

JESÚS FUENTES

Domingo, 29 de noviembre 2015, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se impuso el Arroyo con contundencia, no tanta en el marcador, pero sí en el juego. 1-0 ante un Sanvicenteno que solo pudo defenderse del acoso de un equipo crecido en las últimas fechas. Pronto avisaron los de Adolfo Muñoz. Fue Oca el que pudo marcar a penas llegado el 4 pero su cabezazo salió lamiendo el palo. En el conjunto blanquiazul partía arriba de inicio Antonio, titular ante la retirada en el calentamiento de un lesionado Habay, máximo artillero arroyano. Cuajó un buen partido Antonio, que poco a poco vuelve a ser ese delantero que deslumbró hasta caer lesionado al poco de iniciarse el curso.

En el minuto 6 llegó el tanto local. Fue Pedrera el que conectaba una buena colea en el segundo palo para Batir entre las piernas a Kouba. Si hubo un protagonista en el primer acto, fue Belmonte, que estuvo siempre profundo. Los instantes finales del primer parcial fueron un acoso arroyano solo aliviado por las intervenciones del portero Kouba, el mejor de los suyos en el partido.

La segunda mitad continuó la misma línea que presidía el choque. El Arroyo mandando y el Sanvi agarrado al partido gracias a sobre todo su arquero al que fue imposible contabilizarle todas las felinas acciones que protagonizó. En el Arroyo, cada uno de los componentes del equipo pudo haber hecho el gol de la tranquilidad. La mayoría asistidos por Pino, el mejor de los blanquiazules que estuvo imparable de espaldas a portería. Belmonte cedió el testigo de la profundidad por banda a Santi Polo que incluso pudo hacer gol pero su golpeo con pierna izquierda acabó en el lateral de la red.

No paso apuros finales el arroyo pero un partido que parecía destinado según se desarrolló a ahorrar energías, en los instantes finales acabó por enquistarse debido a la falta de portería en los últimos metros. Al final, no obstante, victoria merecida de los locales.

ARROYO 1 SANVICENTEÑO 0

Arroyo: Savu; Felipe, Oca, Pedrera, Santi Polo, Ganet, Joshua, Armero (Pina, min. 67), Carlos, Pino (Vallecillo, min. 85) y Antonio (Carlitos, min. 75)

Sanvicenteño: Kouba; Guru (Rubén, min. 70), Carlos, Javito, César, Juanpe, Juanra (Evan, min. 77), Bele, Nono, Soroa (Uva, min. 65) y Álex.

Gol: 1-0: Pedrera, min. 6.

Árbitro: Olivera Vázquez. San Vicenteño, Carlos, César, Nono y Álex

Incidencias: Municipal de Arroyo 400 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios