Salida de la V San Silvestre arroyana
Salida de la V San Silvestre arroyana / CEDIDA

Un total de 350 corredores disputaron la V San Silvestre arroyana

  • Los mayores recorrieron 4.5 kilómetros y los más pequeños 2.5 kilómetros, siendo ocho las categorías premiadas

Un total de 350 corredores se dieron cita en la tarde de ayer en la V San Silvestre arroyana. Corredores de todas las edades llenando las calles y plazas de la localidad de color y fiesta con gorros de Papá Noel. El esfuerzo y cansancio se hacían patentes en los osados participantes en una tarde fría.

Los mayores recorrieron 4.5 kilómetros y los más pequeños 2.5 kilómetros, siendo ocho las categorías premiadas distinguiendo entre masculino y femenino: alevín, para niños menores de 12 años, infantil cadete para los niños entre 13 y 15 años, junior-sénior para los jóvenes y adultos entre 16 y 50 años, y la categoría de veteranos para los mayores de 50 años.

Además este año han sido premiados con trofeo los campeones locales tanto masculino como femenino.

Para el concejal de Deportes y Teniente Alcalde, Pedro Solana ‘que en una localidad de 6400 habitantes haya tantos corredores, locales y de distintos puntos la región, que participen en nuestra San Silvestre es todo un éxito de participación’. Además agradeció a todos los que han colaborado en su organización, asociaciones locales, trabajadores municipales, DYA, ya que sin su ayuda no sería posible.

En cuanto a los ganadores fueron los siguientes:

En la categoría alevín femenino en primer puesto fue para Carmen Royo Bermejo, el segundo Elena Román Molano y el tercer lugar lo ocupó Clara Royo Sánchez.

En la categoría alevín masculino el campeón masculino fue Darío Hisado Cabezas, en segunda posición quedó Raúl Lucas Castaño y en el tercer puesto Alejandro Pajares Cortes.

En la categoría de infantil-cadete femenino la campeona fue Carmen Barbero Lucas y la segunda clasificada Sofía Ferrero Guzmán.

En la categoría de infantil-cadete masculina el pódium lo consiguió Agustín Sanguino Aparicio, seguido de Álvaro Talavera Cabeza y el tercero fue Alberto León Tato.

En la categoría junior-sénior femenina la campeona fue Paula Sellers Mendo, la segunda Alba Castaño Martín y la tercera Ángeles Salgado Parrón.

En la categoría junior-sénior masculina el primero fue David Moreno Hernández, en segundo lugar quedó Javier Barragán Moreno y el tercer puesto para José Carlos Sánchez Núñez.

En la categoría femenina de veteranos el pódium lo consiguió Sagrario Martín Tejado, la segunda clasificada fue Máxima Torreño Chaves y la tercera María del Carmen García Lucas.

En la categoría masculina de veteranos el campeón fue Francisco Moreno Moreno, el segundo Luis Marchena Rosado y el tercer clasificado Domingo Garrido García.

Además este año como campeones locales tanto en categoría masculina como femenina han sido Francisco Pérez Palomino y Alba Castaño Martín.

Al terminar la entrega de premios se sortearon numerosos premios entre todos los participantes donados por el Ayuntamiento, como material deportivo, y el último fue una bicicleta de montaña.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes