Enrique Salado se proclama ganador del Torneo Intergeneracional de Ajedrez

Enrique Salado se proclama ganador del Torneo Intergeneracional de Ajedrez

  • Más de 20 jugadores participaron en una competición muy reñida que fue desarrollada en el Espacio para la Creación Joven

El pasado 30 de diciembre tuvo lugar en el Espacio para la Creación Joven el Torneo Intergeneracional de Ajedrez. En él participaron más de 20 jugadores en una competición muy reñida en las diferentes jugadas.

Los ganadores fueron, en primer lugar Enrique Salado, segundo Mario Torreño y el tercero Francisco Manuel Jardín.

Este torneo ha sido organizado por la asociación Juvenil de Ajedrez con la colaboración del Espacio para la Creación Joven y el Ayuntamiento.

El Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, Pedro Solana, fue el encargado de entregar los premios junto a las dinamizadora cultural del ECJ, Sara Salgado.

Solana afirmó que ‘El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha apostado por mantener y ayudar a este deporte en el que la mente es su principal herramienta y que sirve para desarrollarla más aún en cada uno de los participantes. Además está aumentando el número de jugadores que se dan cita en este espacio, a través de la asociación Juvenil de Ajedrez de Arroyo, para aprender y mejorar técnicas y tácticas en este deporte.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes