Borrar
Emoción hasta el final en Azuaga
TERCERA

Emoción hasta el final en Azuaga

En un intenso y veloz choque, se adelantó el Arroyo con un gol de Pino que empató Jesús Bono en la segunda mitad

CARLOS OJEDA (OPTA)

Lunes, 8 de febrero 2016, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El choque entre dos de los equipos más fuertes de la categoría se saldó con empate a uno en el Municipal de Azuaga. Se adelantó el Arroyo con un gol de Pino que empató Jesús Bono en la segunda mitad. Tablas y reparto de puntos en un partido muy intenso, cargado de velocidad y con las bandas como grandes protagonistas de las numerosas jugadas de ataque.

Empezó mejor el equipo de Adolfo Muñoz, que de hecho fue superior en la primera mitad. Con apenas dos minutos de juego, Carlos Sánchez tuvo que salir de puños a la frontal del área para despejar un balón peligroso que fue a parar a las botas de Aday, cuya vaselina fue despejada bajo palos por un defensor.

No pasó mucho tiempo hasta que volvió a intentarlo el Arroyo, esta vez acabando la jugada en gol. Una volea en la frontal del propio Aday se convierte en centro que baja Pino con el pecho para perforar la portería rojiblanca y adelantar a los suyos.

El Azuaga reaccionó con un disparo de Pablo Mogollón que rozó el larguero. Posteriormente, llegó una de las jugadas más polémicas del partido. Álvaro Romero recibió un pase largo y se quedó solo frente a Savu, que le derribó fuera del área. El colegiado corrió hacia el lugar con la cartulina roja en la mano, pero cambió de opinión y optó por amonestar al rojiblanco por piscinazo.

Los locales se mostraban muy imprecisos, sin poder dominar el centro del campo y concediendo muchos errores en defensa. Lo aprovechaba el Arroyo, que pudo ampliar distancias por medio de Pino, que falló solo ante Carlos un disparo en el que lo tenía todo a favor para marcar.

Tras el descanso, el Azuaga despertó y mejoró, sobre todo con la salida de Enrique al campo, sirviendo como revulsivo. Pasado el minuto 60, Pablo Mogollón, a la media vuelta, metió un pase al área que pilla saliendo a la defensa visitante. Jesús Bono controló totalmente solo y batió a Savu para hacer el empate. Hasta el final del encuentro, intentos de ambos equipos por deshacer la igualada, con el Azuaga más cerca del gol, pero sin que finalmente ninguno de los dos contendientes pudiera romper el empate.

1 AZUAGA- 1 ARROYO

AZUAGA: Carlos Sánchez, Porriño, Isaac, Nono, Perla (Rodrigo, m.57), Kiko, Moisés (Enrique, m.49), Pablo Mogollón, Luisito (Sansi, m.60), Álvaro Romero, Jesús Bono.

ARROYO CP: Savu, Carlos, Felipe, Asiel, Loaisa, Oca, Armero, Pina (Casado, min.84), Ernesto, Aday (Carballo, min.70), Pino (Pablo Ganet, min.58).

GOLES: 0-1, min.9: Pino. 1-1, min.62: Jesús Bono.

ÁRBITRO: Holcer Levato. Amonestó a los locales Kiko, Luisito y Álvaro Romero, y a los visitantes Carlos, Felipe y Oca.

INCIDENCIAS: Municipal de Azuaga, 700 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios