Maguette Mbow al bloqueo.
Maguette Mbow al bloqueo. / HOY

VOLEIBOL

El Extremadura Arroyo dice adiós a la Superliga Femenina

  • El equipo cacereño perdió 2-3

A pesar de la dificultad que entrañaba la empresa de la permanencia en Superliga y de no depender de sí mismo, el Extremadura Arroyo acarició durante una parte de la tarde eludir el descenso, ya que no solo comenzó ganando a su rival, el Feel Volley Alcobendas (25-22), sino que el VP Madrid, el otro término de la ecuación del éxito del club extremeño, perdía los dos primeros juegos en la cancha del Avarca Menorca. Finalmente no pudo ser y el equipo cacereño perdió 2-3 (25-22, 16-25, 28-26, 15-25 y 13-15) y certificó así su descenso.

Como tantas veces esta temporada, el conjunto de Arroyo de la Luz disputó un partido de contrastes, de altibajos, en el que alternó momentos brillantes en todas las facetas de juego con otros de desacierto, sobre todo en la recepción. Errores que, a la postre, fueron decisivos.

En el cuadro madrileño, que con esta victoria consigue el cuarto puesto de la tabla, Jessica Wagner (20 puntos) fue la principal baza ofensiva. Mientras, en el bando local fue la central brasileña Jessica Soares la referencia en ataque con 21 puntos, secundada por Yohana Rodríguez (16) y Gracieli do Monte (14).

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes