La Carrera de la Mujer tendrá lugar el 23 de abril.
La Carrera de la Mujer tendrá lugar el 23 de abril. / CEDIDA

El 23 de abril tendrá lugar la Carrera de la Mujer

  • Los fondos irán destinados a Valeria, la niña extremeña que sufre atresia pulmonar grave y necesita ser operada en Boston

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en colaboración con la Fundación Jóvenes y Deporte, ha organizado un día en el que unirá salud, solidaridad y mujer.

Se trata de una carrera solidaria que se celebrará el próximo 23 de abril y en la que se recorrerá una distancia de unos 2 kilómetros. Está dirigido a todo tipo de público porque se puede hacer tanto corriendo como andando.

Todas las niñas o mujeres que deseen participar se pueden inscribir desde el 4 al 20 de abril en la Sede de la Universidad Popular tanto en horario de mañana como de tarde. También tiene la opción de hacerlo online a través de https://www.rockthesport.com/evento/carreramujerext.

El coste de la inscripción será de 1 euro, y el dinero recaudado se entregará a Valeria, la niña extremeña de 4 años que sufre atresia pulmonar grave y necesita ser operada en Boston.

El dorsal se entregará al inscribirse, excepto quien lo realice online que se entregará el mismo sábado 23 de abril de 12:00 a 15:30 en una carpa situada en la Plaza de la Constitución. Ente periodo de tiempo quien ya disponga de dorsal puede pasar a recoger una camiseta y una mochila. A las 16.00 horas se hará un calentamiento general y a las 17 horas tendrá lugar la carrera.

Acto seguido, entre las 17.45 y las 18.00 horas, habrá exhibiciones hasta las 18.30 horas, donde se hará el acto de reconocimiento a las Madrinas. Por último, a las 19.00 horas, se hará la entrega de premios.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes