«Seguimos creyendo en el proyecto»
/ El equipo durante el tiempo muerto de un partido. VOLEIBOL ARROYO

Voleibol ARROYO

«Seguimos creyendo en el proyecto»

  • El técnico dice estar «profundamente orgulloso» de las tres temporadas que el equipo ha militado en la élite del voleibol español femenino

Cinco días después de descender a Superliga-2, el técnico del Extremadura Arroyo Adolfo Gómez apuesta por la continuidad del proyecto. El técnico dice estar «profundamente orgulloso» de las tres temporadas que el equipo ha militado en la élite del voleibol español femenino. «Hemos descendido, sí, pero seguimos creyendo en este proyecto, y mientras las jugadoras quieran y el cuerpo aguante, ahí estaremos, intentando volver de nuevo a Superliga». Gómez se queda con la actitud de la plantilla: «A pesar de los duros resultados que cada jornada recibíamos, siguieron creyendo en la permanencia hasta el final».

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes