La I Carrera de la Mujer de Arroyo de la Luz recauda 1.140,30 euros para Valeria
/ Gracias al euro solidario se recaudaron 1140,30 euros para Valeria.CEDIDA

La I Carrera de la Mujer de Arroyo de la Luz recauda 1.140,30 euros para Valeria

  • Participaron más de 1000 mujeres

El pasado 23 de abril más de 1000 mujeres participaron en la I Carrera de la Mujer que se organizo en el municipio de Arroyo de la Luz. Entre los diferentes objetivos de la carrera, se encontraba el euro solidario, cuya recaudación se donó a Valeria Curto Moren, y de esta forma colaborar para que la familia consiga el dinero que necesita para que la niña pueda ser tratada en Estados Unidos.

El éxito de participación hizo posible recaudar 1140,30€, como ha comentado la alcaldesa de la localidad, Isabel Molano Bermejo, ”esperamos que esta humilde aportación pero llena de solidaridad y afecto de todas las personas que participaron en la carrera, ayude a que pronto se consiga el dinero necesario para el tratamiento completo de Valeria”.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes