Durante los cursos de natación infantil.
Durante los cursos de natación infantil. / CEDIDA

Ya han comenzado los cursos de natación

  • Al curso de aquagym para mayores de 55 años se han apuntado 70 personas, así como 60 niños en las diferentes modalidades y turnos de natación

Este viernes 1 de julio han comenzado como todos los años los cursos de natación para los diferentes colectivos de nuestra localidad además de aquagym para mayores de 55 años que cada vez tiene más afluencia en este tramo de edad con un total de 70 personas. También cabe destacar que para el mes de julio la natación cuenta con 60 niños y niñas repartidos en los siguientes horarios:

Perfeccionamiento e iniciación:

MAÑANAS de 10:00 a 12:00 horas: del 4-15 de julio: 17 niñ@s y del 18-29 julio: 12 niñ@s .

TARDES de 20:00 a 21:00 horas: del 1 al 22 de julio: 31 niñ@s .

Aquagym: Martes y Jueves de 20 a 21:00 horas cuenta con 70 personas en la actividad.

Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz se sigue apostando por el aprendizaje de la natación y reforzando con horarios y monitores cualificados que enseñen a nuestros/as hijos/as a defenderse y perfeccionar en este medio como es el agua.

Por otra parte, que se ha reforzado la sombra de toda la piscina con la colocación de

6 sombrillas de 5 metros por 5 metros y así dotar de más sombra e intimidad a la hora de sentarse en este espacio en el período de verano hasta que la sombra de los nuevos árboles comience a dar en unos años. El interior de los vestuarios también se ha mejorado con el alicatado y enyesado de paredes y techos así como de cabinas para cambiarse tanto en los vestuarios de mujeres como de hombres.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes