El Arroyo CP fue el ganador del IV Torneo de Fútbol 7 Infantil De Arroyo De La Luz
/ En esta IV Edición participaron un total de 90 niños y niñas. CEDIDA

El Arroyo CP fue el ganador del IV Torneo de Fútbol 7 Infantil De Arroyo De La Luz

  • Participaron un total de 90 niños y niñas entre 10 y 12 años en una jornada que comenzó a las 9 de la mañana hasta las 21.00 horas de la noche

Un total de 90 niños y niñas entre 10 y 12 años participaron el sábado 30 de julio en la campo municipal de fútbol arroyano. Una jornada que contó con 6 equipos y en el que se disputaron 10 partidos de Fútbol 7 desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas de la noche.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz sigue apostando por el deporte y ésta es ya la cuarta edición del Torneo realizada este 30 de julio, y en el que han estado presentes un total de 6 equipos alevines e infantiles de diferentes localidades de Extremadura. Los partidos, de 25 minutos de duración, desde primera hora de la mañana y hasta la tarde llenaron las instalaciones deportivas de Arroyo de la Luz de niños, familiares y aficionados, para ver cómo los más pequeños disfrutan de esta gran pasión por el fútbol de base.

Los equipos participantes han sido el Arroyo CP, Exfoncal, C.P. Montehermoso, C.P. Malpartida, A.D. Fútbol Base Trujillo y el C.D. Coria.

Con una primera fase de liguilla con dos grupos, dos semifinales, un partido por el tercer y cuarto puesto y una final en la que se han enfrentado el Arroyo CP y el CD Coria, el ganador en el último minuto fue el Arroyo CP a un CD Coria inmejorable, fue el cierre de esta sesión deportiva de fútbol en la localidad.

En la jornada, el mejor jugador fue Óscar González (CD Coria) y el mejor portero Jorge Rodríguez Fernández (Arroyo CP). En la clasificación, liderada en primer lugar por el Arroyo CP, le siguió en un segundo puesto el CD Coria, en tercero el CP Montehermoso, el cuarto fue AD Fútbol Base Trujillo, el quinto el equipo Exfoncal y el sexto el CP Malpartida.

Para la alcaldesa de Arroyo de la Luz, María Isabel Molano, que hizo entrega de los trofeos junto con el concejal de deportes, Pedro Solana, dijo que “este torneo sigue siendo una apuesta como todo el deporte base que se realiza en la localidad para fomentar los valores entre todos los participantes”.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes