El 15 de agosto tendrá lugar el Concurso de Pesca en la Charca Grande

El 15 de agosto tendrá lugar el Concurso de Pesca en la Charca Grande

  • Dispone de una categoría para adultos y otra para niños y se desarrollará de 8.00 a 12.00 horas

Arroyo de la Luz celebra el 15 de agosto el Concurso de Pesca en La Charca Grande que se llevará a cabo de 8.00 a 12.00 horas.

Para participar, es necesario contar con una licencia de pesca en vigor y una caña. Se permite cualquier modalidad menos potera. Y según sus bases, las tencas serán devueltas al agua.

Hay dos categorías, una para adultos y otra para niños, en las cuáles se le otorgará un trofeo y un regalo a los tres primeros de cada una. A partir del cuarto premio, se elegirá regalo hasta agotar las existencias. También será premiado el concursante que obtenga la pieza más grande.

Dentro de las bases se anuncia: será necesario tener la licencia de pesca en vigor, una caña, cualquier modalidad es válida excepto potera, las tencas serán devueltas al agua.

Participarán los alumnos de la Escuela de Pesca.

Todos los interesados pueden apuntarse en la Universidad Popular. El precio de inscripción es de 5 euros y para los niños menores de 12 años es gratis.

Es una iniciativa organizado por la Sociedad de Pescadores ‘Charca Grande y Charca Chica’, con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y otras instituciones y negocios locales.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes