En el Concurso de triples.
En el Concurso de triples. / L.S.

La V Edición del 3x3 reunió a 180 participantes

  • Participaron 23 equipos en la categoría absoluta y 22 en la categoría juvenil (mixto)

La plaza Divino Morales se convirtió en una cancha de baloncesto para celebrar esta cita anual con el deporte en la localidad arroyana. Se trata de la V edición del 3x3 de Basket Callejero, que contó con la participación de 23 equipos en categoría absoluta y 22 en categoría juvenil (mixto), reuniendo un total de 180 participantes. Jornada en la que también se disputó un concurso de triples.

Al mismo tiempo, en la pista de minibasket habilitada para los niños de la Escuela de baloncesto de Arroyo de la Luz, se contabilizaron 80 niños sólo por la mañana, más todos los que se sumaron por la tarde.

Esta edición ha mejorado en diferentes aspectos con respecto a ediciones anteriores. En primer lugar, ha aumentado el número de participantes en la categoría de menores de 16 años. Asimismo, se han introducido mejoras en la gestión del torneo, como ha sido incluir una ronda de repesca para aumentar así el número de partidos jugados y aumentar la posibilidad de los participantes a clasificarse. En cuanto a las infraestructuras, se han instalado luces artificiales por el gran número de partidos disputados.

Con respecto a los ganadores, en la categoría absoluta fueron ‘Los Despojos’ y el segundo puesto fue para ‘Zurraspa 2016’. En la categoría juvenil, ‘Small Ball’ en primer lugar y en segundo, ‘Karl Malone de la Isla’. En cuanto a la categoría local, el primer puesto ha sido para ‘Minesota Caballo y Rey’ y en segundo lugar ‘Drink Team’.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes