Los ganadores de la Liga de verano de 2016 junto con la alcaldesa Isabel Molano y el concejal de deportes Pedro Solana
Los ganadores de la Liga de verano de 2016 junto con la alcaldesa Isabel Molano y el concejal de deportes Pedro Solana / CEDIDA

La Liga de verano se despide con la participación de más de 200 jugadores

  • Ha contado con 13 equipos en la categoría de adultos y 6 en la categoría infantil

El viernes concluyó la Liga de Fútbol Sala que se ha disputado durante todo el verano en dos categorías, la de adultos con 13 equipos y la infantil con 6, todos de la localidad, participando en total más de 200 jugadores.

En la categoría infantil, que se ha disputado a dos vueltas, se ha alzado como campeón el equipo ‘Los Pelusas’ y como subcampeón ‘Bar El paso - Autocares Leal’, que han sido muy superiores al resto de participantes y han dado mucho juego durante el torneo.

En la categoría de adultos, se ha realizado a una sola vuelta, ha ganado la Liga ‘La Casa del Agua’ y el subcampeón ha sido ‘Arisoca Informática’, igualados a puntos y tan solo clasificados por la diferencia de goles. Posteriormente, se han jugado unos playoffs entre los 8 primeros clasificados y este viernes se disputaron las semifinales y final, quedando ganador el equipo ‘Marea Verde’, como subcampeón ‘Multitienda Noa’ y como tercer clasificado ‘Arisoca Informática’.

“Cabe destacar el buen ambiente durante todo el torneo liguero entre los participantes y la asistencia de público a los encuentros durante estos dos meses de verano”, explican en un comunicado desde el Ayuntamiento.

La Alcaldesa Isabel Molano y el Teniente Alcalde y Concejal de Deportes de Arroyo de la Luz Pedro Solana hicieron entrega de los trofeos al tercer, segundo y primer clasificado de ambas categorías y también hicieron entrega de un vale deportivo para cada uno de los finalistas. Pedro Solana, como Concejal de Deportes, se siente satisfecho con el resultado tan positivo que ha tenido este año este torneo liguero. Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de deportes aseguran que se seguirá apostando en próximas ediciones por esta iniciativa y adelantan la idea de crear la primera liga de invierno de la localidad.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes