Ampliado el plazo de inscripción para la Liga de Invierno de Fútbol Sala

  • El plazo concluye el 25 de octubre y la liga comenzará el 30

Todos los interesados en participar en la Liga de Invierno de Fútbol Sala tienen hasta el 25 de octubre para hacerlo tras ampliarse la fecha de inscripción Habrá un máximo de 12 equipos y de carácter local y los jugadores deberán haber nacido antes del 2000, año incluido.

La liga comenzará el 30 de octubre y se jugará los domingos de 16.00 a 22.00 horas. El premio para el equipo ganador consta de un trofeo y 300 euros. El segundo clasificado obtendrá un trofeo y 150 euros y para el tercero un trofeo.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a concejaliadeportesarroyo@gmail.com con el nombre del equipo, el responsable- delegado del equipo y su teléfono móvil, así como el nombre y apellidos de los 12 jugadores, el resguardo del ingreso o de la transferencia bancaria. La inscripción se hará por orden de llegada de los correos electrónicos hasta completar los 12 equipos.

Para ampliar información contactar al teléfono 927 270 002 o a 600 041 643 o al correo electrónico concejaliadeportesarroyo@gmail.com

Es una actividad organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Arroyo de la Luz

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes