Finaliza la VI Liga de Pádel en la que han participado 166 jugadores con 83 equipos
/ Ganadores de la VI Liga de Pádel junto con las autoridades. CEDIDA

Finaliza la VI Liga de Pádel en la que han participado 166 jugadores con 83 equipos

  • En primera categoría masculina, Carlos Caro y Fidel Carrero fueron los campeones de la VI Liga de Pádel

  • En primera categoría femenina, Carmen Fernández y Aída Jiménez se impusieron por dos sets a cero (6-3;6-3) a Yohana Rodríguez y Carmen Castaño

Éxito de participación en la sexta edición de la liga local de pádel, que ha contado con 166 jugadores inscritos, alcanzando la cifra de 83 equipos, distribuidos en tres categorías masculinas (primera, segunda y tercera), dos femeninas (primera y segunda), una mixta y una infantil (menores de 16 años).

Las finales de cada categoría se disputaron en la mañana del sábado 19 de noviembre, en las pistas de pádel municipales, contando con la asistencia a los partidos de numerosos aficionados a este deporte. La entrega de premios se efectuó con posterioridad a la disputa de las finales de cada categoría, y a la misma asistieron la alcaldesa Isabel Molano y el concejal Pedro Solana.

Ganadores de la Primera Categoría Masculina en la VI Liga de Pádel.

Ganadores de la Primera Categoría Masculina en la VI Liga de Pádel. / CEDIDA

En Primera Categoría Masculina, el campeonato recayó en Carlos Caro y Fidel Carrero, que se impusieron en la final por dos sets a uno (6-2;5-7;7-6) a los subcampeones José María Gibello y Asier Ignacio.

En Primera Categoría Femenina, Carmen Fernández y Aída Jiménez ganaron por dos sets a cero (6-3;6-3), a Yohana Rodríguez y Carmen Castaño.

En Segunda Categoría Masculina, resultaron vencedores Marcelo Aparicio y Miguel Ángel Moreno, que ganaron por dos sets a cero (6-3;6-3), a Juan Luis Parra y Javier Parra.

En Segunda Categoría Femenina, el campeonato recayó en Ángela Salado y Katy Prado, y el subcampeonato en Mamen Bocadulce y Laura Prado, por un resultado de dos sets a cero (6-3;6-2).

En Tercera Categoría Masculina, los campeones fueron Víctor Parra y Raúl Pajares, y los subcampeones Luis Miguel Cortés y Sergio Chaves, siendo el resultado de la final dos sets a cero (6-1; 6-3).

Y por último, en Categoría Infantil, desde la organización se prima la participación y primer contacto de los niños con este deporte, no disputándose playoffs finales ni finales en dicha categoría. Quedando pendiente de disputarse las semifinales y final de Categoría Mixta, en fecha aún por determinar.

La liga de pádel ha sido, una vez más, organizada por la A.D. Pádel Arroyo y patrocinada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Arroyo de la Luz.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes