Abierto el plazo para participar en la San Silvestre 2016

Abierto el plazo para participar en la San Silvestre 2016

  • Será el 30 de diciembre y ya se pueden realizar las inscripciones en la Universidad Popular

El 30 de diciembre tendrá lugar la tradicional San Silvestre, con un número de participantes que ha ido en aumento en cada edición.

Este año se celebra la sexta edición que discurrirá por varias calles de la localidad. Estará divida en cuatro tramos de edades y dos recorridos distintos de menor y mayor distancia. Todas las categorías dispondrán de medalla para el primer, segundo y tercer clasificado, además de un premio especial al corredor local.

Asimismo, se hará el sorteo de premios con los dorsales de los corredores y se entregará a cada uno de los participantes un gorro de Papá Noel como se viene haciendo año tras año, dando color a la carrera.

Los participantes pueden salir disfrazados, “se trata de una carrera popular en la que no importa la posición en la que llegar sino participar todos juntos”, explican desde el Consistorio. Del mismo modo, el evento contará con animación previa a la carrera y posterior, con una clase para todos de Zumbasfit.

Los interesados ya pueden inscribirse en la Universidad Popular.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes