Borrar
VOLEIBOL

Arroyo pierde frente al Haris de Tenerife

El próximo fin de semana se enfrenta al Alcobendas

PPLL

Martes, 10 de enero 2017, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana no se nutre de buenas noticias para el voleibol regional. Los dos máximos representantes de este deporte en la región, Electrocah Cáceres y Extremadura Arroyo, saldaron este fin de semana con sendas derrotas sus duelos ante Cv Melilla y Haris de Tenerife.

El Voleibol Arroyo cayó por tres cero en casa ante el intratable Haris de Tenerife. Pese a luchar en todas las mangas, las jugadoras del equipo extremeño fueron incapaces de al menos, lograr puntuar ante una escuadra netamente superior, a la que no pudieron siquiera incomodar a tenor del talento desplegado por la escuadra visitante.

No obstante, los grandes números en defensa y recepción han llevado a la líbero Bea Gómez y a la atacante de ala Celia Bedmar a ocupar la segunda posición de esta semana entre las mejores de la Superliga femenina.

El Extremadura Arroyo tendrá que viajar el próximo sábado a tierras madrileñas para enfrentarse al siempre dificultoso Alcobendas, un equipo acomodado en la zona tranquila de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios