Borrar
Participantes de la tercera edición de la Ruta Ciclista de Navidad.
11 kilómetros sobre ruedas en la tercera edición de la Ruta Ciclista de Navidad

11 kilómetros sobre ruedas en la tercera edición de la Ruta Ciclista de Navidad

Es una actividad organizada por APyF y el ayuntamiento de la localidad

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Jueves, 12 de enero 2017, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 7 de enero, como ya es tradición, la Asociación Cultural Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas y el Ayuntamiento celebraron su Ruta Ciclista de Navidad, que ya va por su 3ª edición.

Fue un recorrido de 11 kilómetros que transcurrieron sin incidentes por las inmediaciones de Arroyo y por la zona de la Era de la Cumbre, río Casillas y río Pontones.

Los participantes fueron acompañados siempre por nuestros Ángeles de la Guarda, la ambulancia de DYA Extremadura, que estuvo allí como siempre para atender cualquier eventualidad.

En las zonas urbanas también fueron acompañados por los agentes de la Policía Local para evitar posibles accidentes con el tráfico rodado.

Han sido 45 minutos magníficos, que se han hecho muy cortos, porque cuando sales en compañía de buena gente, con ganas de hacer deporte, y en una época mágica como la Navidad, el tiempo pasa muy deprisa, y siempre quieres más y más, explica Daniel Álvarez, presidente de APyF y uno de los promotores de la actividad.

La asociación y el Ayuntamiento obsequiaron con una camiseta a los participantes.

Además, cabe destacar que este año se programó para después del Día de Reyes, y así, los niños pudieran participar en la ruta con las bicicletas recibidas el por los Reyes Magos.

Quiero dar las gracias a todos los participantes, que desde niños hasta adultos, llevan ya varios años acompañándonos tanto a las rutas ciclistas de Navidad y de verano, como a las rutas senderistas. Arroyo de la Luz ha podido disfrutar este año, de unas Navidades plagadas de eventos que han hecho que los arroyanos y arroyanas no se hayan aburrido ni un solo día, declara Álvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios