Borrar
El domingo se celebrará la IV Jornada Solidaria del Pádel destinada a la AECC
pádel

El domingo se celebrará la IV Jornada Solidaria del Pádel destinada a la AECC

Está organizada por la Asociación Deportiva Pádel Arroyo y se hará una rifa solidaria con regalos donados por empresas colaboradoras con el evento

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Viernes, 7 de abril 2017, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo 9 de abril, a partir de las 10:30 horas, en las pistas de pádel municipales, se va a celebrar la IV Jornada Solidaria de Pádel, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Esta jornada es organizada por la Asociación Deportiva Pádel Arroyo, con la colaboración de la Junta Local de la AECC y el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

En la misma, pueden participar todo tipo de personas que deseen ayudar en la lucha contra el cáncer, independientemente del nivel de juego que tengan, pues se trata de partidos de 30 minutos en los que no hay ganadores ni trofeos, y lo que prima es el espíritu solidario.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 8 de abril, sábado, y pueden realizarse en el pabellón polideportivo o a través del correo electrónico: padelarroyodelaluz@hotmail.com.

La cuota de inscripción es un donativo a favor de la AECC, para lo cual se habilitará una urna el día del evento en las pistas y toda la recaudación irá destinada íntregramente a la lucha contra el cáncer. Asimismo, se hará una rifa solidaria con grandes regalos donados por empresas colaboradoras con el evento.

Desde la A.D. Pádel Arroyo se anima a inscribirse y participar, pues la causa solidaria lo merece.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios