Todo lo recaudado fue donado a la AECC.
Todo lo recaudado fue donado a la AECC. / CEDIDA

DEPORTE Y SOLIDARIDAD

La IV Jornada Solidaria del Pádel recauda 671 euros en beneficio de la AECC

  • Participaron más de 50 personas y también se desarrolló una rifa solidaria con regalos donados por las empresas colaboradoras

El domingo 9 de abril tuvo lugar en las pistas de pádel municipales la IV Jornada Solidaria de Pádel, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la que participaron más de 50 personas.

Fueron seis horas de juego, en la que se recaudó un total de 671 euros, de los cuáles 377 euros procedieron del donativo de la inscripción y 294 euros de una rifa solidaria.

En la misma, participaron todo tipo de personas con deseos de ayudar en la lucha contra el cáncer, independientemente de su nivel de juego. Fueron partidos de 30 minutos en los que no hubo ganadores ni trofeos, tomando como protagonista el espíritu solidario.

La cuota de inscripción fue un donativo a favor de la AECC, para lo cual se habilitó una urna el día del evento en las pistas y toda la recaudación fue destinada íntegramente a la lucha contra el cáncer. Asimismo, la rifa solidaria que se llevó a cabo contó con grandes regalos donados por empresas colaboradoras con el evento.

Esta jornada estuvo organizada por la Asociación Deportiva Pádel Arroyo, con la colaboración de la Junta Local de la AECC y patrocinada por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en la que también colaboraron numerosas empresas locales (Acacias, Bulevar, Botanic, Carmen Decoración, Feduvir, Hielos La Luz, Punto Pádel, Iberbal, Óptica La Luz, Mi Afición, Sweets Dreams, Abbaex, Relojería-Joyería Miguel Ángel, El Cubo, Agroganadera Vicente González, Entre 2, Podas y Mantenimiento de zonas verdes Fidel Carrero, Hermanos Cordero Bermejo, Bar Deportivo, Carnicería Patancha y Mesón Chatarra).

.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes