El Arroyo perfila su plantilla con ocho renovaciones y el fichaje de Víctor Guerra
/ HOY

El Arroyo perfila su plantilla con ocho renovaciones y el fichaje de Víctor Guerra

  • La entidad presidida por Emilio Pajares ha dado a conocer sus ocho primeras renovaciones y un fichaje

Prometía ser una semana clave para constatar los primeros esbozos de la próxima plantilla del Arroyo y los augurios se han transformado en certezas con tintes de continuismo. La entidad presidida por Emilio Pajares ha dado a conocer sus ocho primeras renovaciones y un fichaje, el de Víctor Guerra, procedente del Amanecer.

Aunque se espera alguna que otra renovación más de la plantilla que logró la permanencia esta pasada temporada, el técnico Javi Moreno ha conseguido que gran parte de la base del ejercicio anterior ya haya depositado su confianza en el nuevo proyecto. Al capitán Asier se unen los nombres de los hermanos Álex y Javi Melli, así como Jairo, Juan Carlos Aguinaco, Nacho Mellado, el central Dani Ollero y el punta Villa. Todos ellos compartirán vestuario con Víctor Guerra, que llega procedente del Amanecer para aportar más peso específico al equipo blanquiazul.

Por otra parte, el próximo viernes a las 21.00 horas en el Corral de Comedias de la localidad arroyana tendrá lugar la asamblea general para hacer balance del anterior ejercicio y para fijar el presupuesto de esta próxima campaña. Una cita que servirá para repasar el primer año de mandato del presidente Emilio Pajares, quien el 25 de junio de 2016 evitó la disolución del club al asmir las riendas de la entidad tras la dimisión de Juan Bermejo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes