El Arroyo perfila su plantilla con ocho renovaciones y el fichaje de Víctor Guerra

La entidad presidida por Emilio Pajares ha dado a conocer sus ocho primeras renovaciones y un fichaje

PPLL

Lunes, 26 de junio 2017, 11:20

Prometía ser una semana clave para constatar los primeros esbozos de la próxima plantilla del Arroyo y los augurios se han transformado en certezas con tintes de continuismo. La entidad presidida por Emilio Pajares ha dado a conocer sus ocho primeras renovaciones y un fichaje, el de Víctor Guerra, procedente del Amanecer.

Publicidad

Aunque se espera alguna que otra renovación más de la plantilla que logró la permanencia esta pasada temporada, el técnico Javi Moreno ha conseguido que gran parte de la base del ejercicio anterior ya haya depositado su confianza en el nuevo proyecto. Al capitán Asier se unen los nombres de los hermanos Álex y Javi Melli, así como Jairo, Juan Carlos Aguinaco, Nacho Mellado, el central Dani Ollero y el punta Villa. Todos ellos compartirán vestuario con Víctor Guerra, que llega procedente del Amanecer para aportar más peso específico al equipo blanquiazul.

Por otra parte, el próximo viernes a las 21.00 horas en el Corral de Comedias de la localidad arroyana tendrá lugar la asamblea general para hacer balance del anterior ejercicio y para fijar el presupuesto de esta próxima campaña. Una cita que servirá para repasar el primer año de mandato del presidente Emilio Pajares, quien el 25 de junio de 2016 evitó la disolución del club al asmir las riendas de la entidad tras la dimisión de Juan Bermejo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad