Consejera G. Bernal: "El Extremadura Arroyo se merece que las administraciones sigamos apoyándole"
/ . VOLEIBOL ARROYO

VOLEIBOL ARROYO

Consejera G. Bernal: "El Extremadura Arroyo se merece que las administraciones sigamos apoyándole"

  • Esas fueron las palabras de la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, en la Gala de Clausura de la Temporada 2016-17 del Extremadura Arroyo 30

Estas fueron las palabras de la Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, en la Gala de Clausura de la Temporada 2016-17 del Extremadura Arroyo 30, que confía en que las distintas administraciones (Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres y Ayuntamiento de Arroyo de la Luz) "continúen apoyando su proyecto, que abarca tanto el trabajo con la base como el deporte de élite, a pesar de su descenso de categoría"

García Bernal realizó estas declaraciones en un acto que también contó con la presencia de la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, la alcaldesa arroyana, María Isabel Molano, y un responsable técnico del organismo provincial, José Ignacio Fernández.

La consejera aseguró que el club cacereño "es un ejemplo y un referente, tanto a nivel regional como nacional, y se merece que su trabajo desde la base hasta la élite, siga contando con el mismo grado ayuda que ha contado durante estos últimos cuatro años, que ha militado en Superliga".

Bellorín ponderó el trabajo realizado por la directiva y el cuerpo técnico del Extremadura Arroyo 30, "es realmente encomiable, y un lujo poder ver como desde las categorías más pequeñas, se sigue jornada a jornada las evoluciones en la cancha de las mayores".

Por su parte, la regidora de la localidad cacereña, María Isabel Molano, subrayó que es "un orgullo para Arroyo de la Luz poder contar con un club que tiene esta forma de entender el deporte y sus valores".

Por último, el presidente de la entidad extremeña, Adolfo Gómez, tras agradecer la asistencia a la gala de las autoridades presentes, aseveró que el pasado reciente "es muy bonito y será inolvidable para todos nosotros, pero tenemos que ser realistas, y para poder enfocar bien el futuro, debemos asumir que estamos en una categoría diferente (Superliga 2), y que necesitamos el mismo grado de implicación de todos los que han hecho posible esto, para continuar con nuestro proyecto".

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes