Cantera del club.
VOLEIBOL ARROYO

El Extremadura Arroyo 30 se inscribe en Superliga 2 con un proyecto más canterano

REDACCIÓN

Miércoles, 28 de junio 2017, 18:36

La directiva del Extremadura Arroyo 30, con su presidente a la cabeza, Adolfo Gómez, ha concretado la inscripción de su equipo en la próxima competición de Superliga 2 2017-18, al tiempo que ha pagado el aval correspondiente, y lo ha hecho con la premisa de constituirse como un equipo basado mayoritariamente en la cantera.

Publicidad

En este sentido, Gómez, principal responsable técnico también del club cacereño, ha vuelto a afirmar hoy que el equipo de élite contará con un máximo de tres licencias para jugadoras extranjeras, y que el resto serán jugadoras de la cantera del Club Voleibol Nuestra Señora de la Luz, o de la región.

A este respecto, el presidente ha señalado que tras un minucioso y detallado análisis de la situación, "y de un amplio debate sostenido en el seno de la directiva, hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de afrontar nuestro nuevo reto en Superliga 2 era volver a nuestros orígenes, en el que las jugadoras de la cantera tuviesen un gran peso específico".

"Esta cuestión, que la perdimos como seña de identidad en la anterior temporada, debe resultar básica ahora, y la piedra angular sobre la que debe girar el nuevo proyecto", añade.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad