En la jornada de tecnificación.
En la jornada de tecnificación. / VOLEIBOL ARROYO

VOLEIBOL ARROYO

El Extremadura Arroyo 30 "enriquece" a las jugadoras de la región con la experiencia de sus cuatro temporadas en Superliga

  • Este fin de semana tuvo lugar una jornada de tecnificación de alto rendimiento en el voleibol, dirigida a las jugadoras extremeñas en categoría juvenil y cadete

El cuadro técnico del Extremadura Arroyo 30 ha llevado a cabo este pasado fin de semana una jornada de tecnificación de alto rendimiento en el voleibol, dirigida a las jugadoras extremeñas en categoría juvenil y cadete, con las que ha pretendido "enriquecer" sus conocimientos técnicos y tácticos, por medio de la experiencia adquirida en las últimas cuatro temporadas en Superliga.

Este 'staf', conformado por Adolfo Gómez (primer entrenador), Carmen Fernández (segunda entrenadora) y Judith Pérez (directora técnica), dirigió una amplia jornada de trabajo en la cancha en la que participaron voleibolistas procedentes de Ribera del Fresno, Coria, Villanueva de la Vera, Madrigal de la Vera, Cáceres y Arroyo de la Luz.

En esta actividad también colaboraron las jugadoras de Superliga Yohana Rodríguez, Beatriz Meléndez-Pál y Bea Gómez, que a lo largo de tres sesiones (una teórica y dos prácticas), hicieron visible los contenidos comentados por el trío organizador.

Aparte de las cuestiones puramente técnico-tácticas, en la jornada también se abordaron otros aspectos relativos el deporte de élite menos visibles, como la planificación deportiva, el peso y la dieta, el trabajo de gimnasio o el estudio de equipos rivales.

Con  esta actividad, el club da por finalizada la temporada competitiva, una vez que el día anterior cerró otro evento, esta vez recreativo y promocional, como ha sido la cuarta edición del SUNVOLLEY 4.0 para niños y niñas de 6 a 11 de años de la localidad.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes