El Extremadura Arroyo 30 "enriquece" a las jugadoras de la región con la experiencia de sus cuatro temporadas en Superliga

Este fin de semana tuvo lugar una jornada de tecnificación de alto rendimiento en el voleibol, dirigida a las jugadoras extremeñas en categoría juvenil y cadete

REDACCIÓN ARROYO DE LA LUZ 03 Jul 2017

El cuadro técnico del Extremadura Arroyo 30 ha llevado a cabo este pasado fin de semana una jornada de tecnificación de alto rendimiento en el voleibol, dirigida a las jugadoras extremeñas en categoría juvenil y cadete, con las que ha pretendido "enriquecer" sus conocimientos técnicos y tácticos, por medio de la experiencia adquirida en las últimas cuatro temporadas en Superliga.

Este 'staf', conformado por Adolfo Gómez (primer entrenador), Carmen Fernández (segunda entrenadora) y Judith Pérez (directora técnica), dirigió una amplia jornada de trabajo en la cancha en la que participaron voleibolistas procedentes de Ribera del Fresno, Coria, Villanueva de la Vera, Madrigal de la Vera, Cáceres y Arroyo de la Luz.

En esta actividad también colaboraron las jugadoras de Superliga Yohana Rodríguez, Beatriz Meléndez-Pál y Bea Gómez, que a lo largo de tres sesiones (una teórica y dos prácticas), hicieron visible los contenidos comentados por el trío organizador.

Aparte de las cuestiones puramente técnico-tácticas, en la jornada también se abordaron otros aspectos relativos el deporte de élite menos visibles, como la planificación deportiva, el peso y la dieta, el trabajo de gimnasio o el estudio de equipos rivales.

Con  esta actividad, el club da por finalizada la temporada competitiva, una vez que el día anterior cerró otro evento, esta vez recreativo y promocional, como ha sido la cuarta edición del SUNVOLLEY 4.0 para niños y niñas de 6 a 11 de años de la localidad.

Noticias Relacionadas

La permanencia se aleja para el Arroyo

EArroyo de la luz vuelve a estar en el programa de Educación en el que se convocan 738 plazas de inmersión lingüística en inglés para verano

El Extremadura Arroyo derrota con rotundidad al RGC Covadonga (3-0)

La comunidad de regantes se reunirá el próximo 19 de febrero a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayto

Lo Más Visto

  1. Policía Local y Guardia Civil desactivan un punto de venta de droga en Los Santos de Maimona
  2. «La ciudadanía, así como organismos e instituciones, cada vez son más consientes de la importancia preventiva que tiene la Educación vial»
  3. Seis atletas monesterienses participarán el próximo fin de semana en Campeonatos Nacionales
  4. Benito Boza sustituye a Natalia Sánchez en la corporación municipal
  5. Vértigo participará en el Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas de Ciudad Real

Lo último

  1. El Frexnense se enfrentará al último clasificado
  2. Más de 500 alumnos de FP participan en el programa Expertemprende
  3. Presentado el cartel de la Semana Santa y los actos cuaresmales
  4. «La ciudadanía, así como organismos e instituciones, cada vez son más consientes de la importancia preventiva que tiene la Educación vial»
  5. La Universidad Popular ofrece la posibilidad de practicar el innovador método hipopresivo

Copyright © HOYARROYODELALUZ