Carmen junto con las alevines.
Carmen junto con las alevines. / VOLEIBOL ARROYO.

VOLEIBOL ARROYO

Carmen Castaño deja el Extremadura Arroyo 30 ante la falta de oportunidades laborales

  • La jugadora ha decidido aceptar una oferta del Servicio de Salud de las Islas Baleares (IBSalut), donde ya en el pasado ejerció como consultora y jefa de Proyectos de Implantación de Servicios Sanitarios.

La jugadora durante las últimas tres temporadas del Extremadura Arroyo 30 en la Superliga Iberdrola, Carmen Castaño, ha decidido abandonar la disciplina del club extremeño, debido a la falta de oportunidades laborales que le hubiesen permitido concretar un proyecto de futuro en su localidad de origen Arroyo de la Luz, o en su entorno.

Castaño, ingeniera telemática, e integrada en la plantilla cacereña desde la campaña 2014-15, ha decidido aceptar una oferta del Servicio de Salud de las Islas baleares (IBSalut), donde ya en el pasado ejerció como consultora y jefa de Proyectos de Implantación de Servicios Sanitarios.

La jugadora reconoce que su objetivo era "después de volver de Mallorca, echar raíces en Extremadura, pero la falta de oportunidades laborales en mi campo, unido a que posibles colaboraciones de consultoría estratégica en el entorno de la gestión deportiva no han 'cuajado', han propiciado que me decantara por la opción de volver a las Baleares".

Define las tres últimas campaña en el club cacereño como "un regalo", a pesar de que las dos últimas temporadas en la Superliga Iberdrola "no fueron fáciles, pero aun así he disfrutado como una juvenil en este periplo por la élite del voleibol español".

Carmen Castaño, que ha armonizado su faceta como jugadora con la de entrenadora de equipos de base del Extremadura Arroyo 30, asegura que "ha sido un lujo poder trabajar al lado de gente como Carmen Fernández (segunda entrenadora), Judith Pérez (directora técnica) y sobre todo con Adolfo Gómez (entrenador y presidente de la entidad de Arroyo de la Luz), quien me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de jugar en Superliga".

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes