Judtih Pérez junto a la Selección Española absoluta.
Judtih Pérez junto a la Selección Española absoluta. / VOLEIBOL ARROYO.

El Extremadura Arroyo debutará en S2 en la cancha del Universidad de Valladolid el próximo 23 de septiembre

  • Judith Pérez, se encuentra en la actualidad formándose en el Campus de Perfeccionamiento de la RFEVB en Guadalajara, que en otras actividades, ha recibido la visita de la Selección Española absoluta

El Extremadura Arroyo debutará en Superliga 2 (S2) el próximo 23 de septiembre en la cancha del Universidad de Valladolid, y cerrará la temporada regular en su propio feudo ante el Feel Volley Alcobendas (Madrid) el 10 de marzo de 2018, según un comunicado hecho público por la Dirección Técnica de la Federación Española de Voleibol (RFEVB).

La última jornada de S2 antes del parón navideño (Madrid Chamberí-Extremadura Arroyo) se disputará el próximo 16 de diciembre, mientras la competición está previsto que se reanude el 13 de enero de 2018 (Extremadura Arroyo-REDPISO Torrejón).

Por otra parte, y mientras la directiva del club extremeño continúa con una apretada agenda de trabajo para visionar vídeos e informes de jugadoras para configurar la futura plantilla de cara a la temporada 2017-18, parte de su cuerpo técnico sigue adelante con su labor de puesta a punto en conocimientos de voleibol de élite.

En este sentido, cabe destacar que la responsable de la dirección técnica, Judith Pérez, se encuentra en la actualidad formándose en el Campus de Perfeccionamiento de la RFEVB en Guadalajara, que en otras actividades, ha recibido la visita de la Selección Española absoluta.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes