El Extremadura Arroyo debutará en S2 en la cancha del Universidad de Valladolid el próximo 23 de septiembre

Judith Pérez, se encuentra en la actualidad formándose en el Campus de Perfeccionamiento de la RFEVB en Guadalajara, que en otras actividades, ha recibido la visita de la Selección Española absoluta

REDACCIÓN ARROYO DE LA LUZ 18 Jul 2017

El Extremadura Arroyo debutará en Superliga 2 (S2) el próximo 23 de septiembre en la cancha del Universidad de Valladolid, y cerrará la temporada regular en su propio feudo ante el Feel Volley Alcobendas (Madrid) el 10 de marzo de 2018, según un comunicado hecho público por la Dirección Técnica de la Federación Española de Voleibol (RFEVB).

La última jornada de S2 antes del parón navideño (Madrid Chamberí-Extremadura Arroyo) se disputará el próximo 16 de diciembre, mientras la competición está previsto que se reanude el 13 de enero de 2018 (Extremadura Arroyo-REDPISO Torrejón).

Por otra parte, y mientras la directiva del club extremeño continúa con una apretada agenda de trabajo para visionar vídeos e informes de jugadoras para configurar la futura plantilla de cara a la temporada 2017-18, parte de su cuerpo técnico sigue adelante con su labor de puesta a punto en conocimientos de voleibol de élite.

En este sentido, cabe destacar que la responsable de la dirección técnica, Judith Pérez, se encuentra en la actualidad formándose en el Campus de Perfeccionamiento de la RFEVB en Guadalajara, que en otras actividades, ha recibido la visita de la Selección Española absoluta.

Noticias Relacionadas

La permanencia se aleja para el Arroyo

EArroyo de la luz vuelve a estar en el programa de Educación en el que se convocan 738 plazas de inmersión lingüística en inglés para verano

El Extremadura Arroyo derrota con rotundidad al RGC Covadonga (3-0)

La comunidad de regantes se reunirá el próximo 19 de febrero a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayto

Lo Más Visto

  1. Policía Local y Guardia Civil desactivan un punto de venta de droga en Los Santos de Maimona
  2. «La ciudadanía, así como organismos e instituciones, cada vez son más consientes de la importancia preventiva que tiene la Educación vial»
  3. Seis atletas monesterienses participarán el próximo fin de semana en Campeonatos Nacionales
  4. Benito Boza sustituye a Natalia Sánchez en la corporación municipal
  5. Vértigo participará en el Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas de Ciudad Real

Lo último

  1. El Frexnense se enfrentará al último clasificado
  2. Más de 500 alumnos de FP participan en el programa Expertemprende
  3. Presentado el cartel de la Semana Santa y los actos cuaresmales
  4. «La ciudadanía, así como organismos e instituciones, cada vez son más consientes de la importancia preventiva que tiene la Educación vial»
  5. La Universidad Popular ofrece la posibilidad de practicar el innovador método hipopresivo

Copyright © HOYARROYODELALUZ