Yohana Rodríguez y Bea Gómez.
Yohana Rodríguez y Bea Gómez. / VOLEIBOL ARROYO

VOLEIBOL

Yohana Rodríguez y Bea Gómez confirman su renovación por una temporada más

  • Alba Pizarro ha desestimado la propuesta del Extremadura Arroyo, para apostar por la del Emevé de Lugo

La capitana del Extremadura Arroyo, Yohana Rodríguez, y la jugadora que desempeña las funciones de líbero, Bea Gómez, han decidido aceptar la oferta de renovación que el club les había remitido, y la próxima temporada, en la que la entidad extremeña militará en Superliga 2 (S2), volverán a ser dos piezas fundamentales en el sistema de juego del equipo que dirige Adolfo Gómez.

Problemas de índole laboral han propiciado que las dos jugadoras debieran sopesar de forma fría y serena la oferta realizada por la directiva arroyana, hasta dar el sí definitivo.

Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo en el caso de Alba Pizarro, que ha desestimado la propuesta del Extremadura Arroyo, para apostar por la del Emevé de Lugo, rival la próxima campaña de la escuadra cacereña.

Por otra parte, el cuadro técnico que coordina Gómez continúa con una frenética labor de visionado y estudio de informes de jugadoras con licencia extranjera para cerrar una plantilla de garantías que le permita una marcha digna por la nueva categoría.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes