El Extremadura Arroyo comenzará su trabajo de pretemporada el 25 de agosto

Comienza con más de dos semanas de antelación en relación a temporadas precedentes debido al adelanto del calendario de competición concretado por la Federación Española de Voleibol (RFEVB)

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ ARROYO DE LA LUZ 31 Jul 2017

El Extremadura Arroyo tiene previsto comenzar su trabajo de pretemporada de cara a la campaña 2017-18 el próximo 25 de agosto, con bastante anterioridad a años anteriores, debido al adelanto del calendario de competición concretado por la Federación Española de Voleibol (RFEVB), que fija la disputa de la primera jornada de Superliga 2 (S2) el sábado 23 de septiembre.

Con más de dos semanas de antelación en relación a temporadas precedentes, en las que el inicio liguero se determinaba a finales de la primera quincena de octubre, los equipos que militan en S2 se ven obligados a acortar plazos para la conformación de sus respectivas escuadras y a adelantar de forma considerable el calendario obligado de trabajo de pretemporada de acondicionamiento físico.

De esta forma, el presidente y responsable técnico del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, ha establecido que, de no ocurrir ningún imponderable, ese trabajo comience el próximo 25 de agosto, por lo que el equipo extremeño contará con menos de un mes para perfilar su puesta a punto y llegar en un aceptable momento de forma a su debú liguero en la cancha del Universitario de Valladolid.

Esta circunstancia propicia que Gómez y su equipo de trabajo deban redoblar su ritmo de trabajo, no solo en el visionado de los múltiples informes de futuribles fichajes del cuadro cacereño que llegan hasta su despacho, sino también en la planificación de los partidos y rivales para los encuentros de preparación.

En este sentido cabe señalar que a las renovaciones ya concretadas de la capitana Yohana Rodríguez y de Bea Gómez, en breve se espera que se una la de la colocadora cubano-húngara Beatrix Meléndez-Pál, cuya firma tan solo está pendiente de unos 'flecos'.

Noticias Relacionadas

La permanencia se aleja para el Arroyo

EArroyo de la luz vuelve a estar en el programa de Educación en el que se convocan 738 plazas de inmersión lingüística en inglés para verano

El Extremadura Arroyo derrota con rotundidad al RGC Covadonga (3-0)

La comunidad de regantes se reunirá el próximo 19 de febrero a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayto

Lo Más Visto

  1. Policía Local y Guardia Civil desactivan un punto de venta de droga en Los Santos de Maimona
  2. «La ciudadanía, así como organismos e instituciones, cada vez son más consientes de la importancia preventiva que tiene la Educación vial»
  3. Seis atletas monesterienses participarán el próximo fin de semana en Campeonatos Nacionales
  4. Benito Boza sustituye a Natalia Sánchez en la corporación municipal
  5. Vértigo participará en el Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas de Ciudad Real

Lo último

  1. El Frexnense se enfrentará al último clasificado
  2. Más de 500 alumnos de FP participan en el programa Expertemprende
  3. Presentado el cartel de la Semana Santa y los actos cuaresmales
  4. «La ciudadanía, así como organismos e instituciones, cada vez son más consientes de la importancia preventiva que tiene la Educación vial»
  5. La Universidad Popular ofrece la posibilidad de practicar el innovador método hipopresivo

Copyright © HOYARROYODELALUZ