Conjunto arroyano
Conjunto arroyano / Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo tendrá mañana la oportunidad de luchar por el cuarto puesto en Tenerife

  • El equipo arroyano alcanzará el cuarto puesto si gana al CV Cuesta Piedra y el CV Torrelavega pierde ante el líder Madrid Chamberí

El Extremadura Arroyo afrontará mañana 3 de marzo, a partir de las 17:00 en horario insular, en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife el partido de la vigésimo-primera jornada del Grupo A de Superliga 2. El conjunto arroyano se enfrentará al CV Cuesta Piedra. Si consiguen superarlas, el Extremadura Arroyo alcanzará el cuarto puesto si el CV Torrelavega pierde ante el líder Madrid Chamberí.

Tras ganar la jornada anterior al equipo cántabro, todo indica que las extremeñas van a tener una buena ocasión para subir en la clasificación. La lucha no será sencilla teniendo en cuenta que en el partido de la primera vuelta las jugadoras de Adolfo Gómez tuvieron que sufrir mucho para imponerse al cuadro insular por un ajustado 3-2.

Respecto al equipo tinerfeño, Adolfo Gómez ha comentado que se trata de una formación “tremendamente aguerrida y luchadora en su cancha, por lo que tendremos que desplegar nuestro mejor vóley si queremos tener opciones de victoria”.

También ha declarado que no podrán contar con Gala Clemente ni con “Nena” Moreno por descripción facultativa para este partido.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes