El Arroyo CP se verá las caras hoy en Navalmoral con el Moralo

  • El Arroyo puede rozar su salvación alcanzando hoy una victoria

Esta tarde, 3 de mayo, a las 19:00 se verán las caras en el único partido adelantado de la vigesimoséptima jornada en Tercera, Moralo y Arroyo. El encuentro tendrá lugar en el campo de Moralo. Ambos necesitan el triunfo, el equipo de Navalmoral, si consigue los 3 puntos, alcanzaría el primer puesto a esperas del duelo entre Coria y Cacereño mañana día 4. El Arroyo, por su parte, necesita un triunfo que les consolide en el cuarteto de cabeza restando una jornada más.

El técnico de Arroyo, Javi Moreno, ha lamentado la falta del gol durante la temporada, aunque los blanquiazueles han recuperado confianza con las dos goleadas consecutivas ante Coria y Castuera. El equipo arroyano contará con los mismos jugadores que el domingo pasado.

El preparador de Moralo, ha declarado “lo verdaderamente importante es que nosotros estamos bien, que seamos responsables. El Arroyo seguro que nos planteará un partido incómodo para intentar sorprendernos, le respetamos mucho, y debemos dar un paso al frente y jugar al límite en busca de la victoria”. En este partido no estarán presentes Julio Rodao, debido a que está sancionado, ni los lesionados Ensa y Chico.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes