Borrar

El Arroyo CP se verá las caras hoy en Navalmoral con el Moralo

El Arroyo puede rozar su salvación alcanzando hoy una victoria

ana isabel padilla

Sábado, 3 de marzo 2018, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde, 3 de mayo, a las 19:00 se verán las caras en el único partido adelantado de la vigesimoséptima jornada en Tercera, Moralo y Arroyo. El encuentro tendrá lugar en el campo de Moralo. Ambos necesitan el triunfo, el equipo de Navalmoral, si consigue los 3 puntos, alcanzaría el primer puesto a esperas del duelo entre Coria y Cacereño mañana día 4. El Arroyo, por su parte, necesita un triunfo que les consolide en el cuarteto de cabeza restando una jornada más.

El técnico de Arroyo, Javi Moreno, ha lamentado la falta del gol durante la temporada, aunque los blanquiazueles han recuperado confianza con las dos goleadas consecutivas ante Coria y Castuera. El equipo arroyano contará con los mismos jugadores que el domingo pasado.

El preparador de Moralo, ha declarado lo verdaderamente importante es que nosotros estamos bien, que seamos responsables. El Arroyo seguro que nos planteará un partido incómodo para intentar sorprendernos, le respetamos mucho, y debemos dar un paso al frente y jugar al límite en busca de la victoria. En este partido no estarán presentes Julio Rodao, debido a que está sancionado, ni los lesionados Ensa y Chico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios