XXIII Trofeo de Fútbol Sala Día de la Luz

Jugadores del Paris 12 y el Paris 12 V2
Jugadores del Paris 12 y el Paris 12 V2 / cedida

Ayer 29 de marzo tuvo lugar el XXIII Trofeo de Fútbol Sala Día de la Luz, en el pabellón polideportivo de Arroyo de la Luz. 96 jugadores divididos en 8 equipos se disputaron durante el día de ayer el Trofeo Virgen de la Luz de Fútbol Sala. Este año ha sido un torneo muy disputado y con bastante nivel en el que los participantes disfrutaron de más de 12 horas de fútbol sala.

El primer y segundo puesto fueron para el Paris 12 y el París 12 V2, de Cáceres. Estos dos formaban un solo equipo, pero ante la imposibilidad de jugar el torneo por haber solo 7 equipos, decidieron dividirse en dos. El tercer puesto fue para Arisoca FS, de Arroyo de la Luz, que se disputaron el puesto contra el Admo, de Malpartida. El primer clasificado recibió un premio de 250 euros más un trofeo y el segundo 100 euros y el trofeo. Los terceros clasificados recibieron 50 euros más el trofeo.

En las semifinales primero se enfrentaron el Paris 12 contra el Arisoca y el marcador se cerró con un 6-3 para el Paris 12. La segunda semifinal enfrentó al Paris 12 V2 contra el Admo y ganaron los del Paris 12 V2 por 4-6.

El tercer y cuarto puesto se lo disputaron el Arisoca FS, de Arroyo de la Luz, y el Admo, de Malpartida de Cáceres. Fue un partido reñido que se decidió en los penaltis, quedando finalmente un marcador 3-2 para el Arisoca, el equipo local.

En la final se enfrentaron el Paris 12 y el Paris 12 V2, y finalmente quedó en primer lugar el Paris 12, con un marcador de 10-3.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes