Expedición del Extremadura Arroyo en 2016 con motivo de la Final Four en Montichiari (Italia)
Expedición del Extremadura Arroyo en 2016 con motivo de la Final Four en Montichiari (Italia) / Prensa Voleibol Arroyo

Una delegación del Extremadura Arroyo viaja a Florencia para presenciar una semifinal de la Serie A1

La segunda entrenadora del Extremadura Arroyo Carmen Fernández, la directora técnica Judith Pérez y la jugadora Carmen Castaño, han partido hoy hacia Florencia para presenciar el tercer partido de la semifinal de la Serie A1 italiana, que enfrentará mañana al Savino Del Bene Scandicci (Florencia) y al Spes Volley Conegliano (Treviso).

Fernández declaró que el motivo del desplazamiento para ver en directo a la mejor liga de voleibol de mundo estriba en la invitación que le ha cursado a la delegación extremeña al segundo entrenador de la Selección Española, César Hernández, que también forma parte del cuerpo técnico de la escuadra de la Toscana.

La segunda entrenadora del Extremadura Arroyo ha asegurado que “aparte de lo que significa poder ver un espectáculo como es una semifinal de la A1 italiana en directo, para nosotras es un viaje muy productivo, ya que podemos aprender mucho de cómo se organiza y de cada detalle de un evento deportivo de primer orden como éste".

En abril de 2016, otra expedición del Extremadura Arroyo integrada por Fernández, Pérez y Castaños y por las jugadoras Bea Gómez y Alba Pizarro, se desplazó hasta Trasalpina de Montichiari (Brescia) para presenciar la Final Four de la Champions League de voleibol femenino.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes