El Arroyo consigue alcanzar al Aceuchal en los últimos minutos de partido

El Arroyo consigue alcanzar al Aceuchal en los últimos minutos de partido

  • El primer gol no llegó hasta el minuto 81 y el segundo unos momentos después, en el minuto 90

El Arroyo CP consiguió marcar gol en el tiempo de descuento, suficiente para seguir manteniendo la esperanza de la permanencia, aunque la situación sigue siendo difícil, ya que aún se encuentran a solo 5 puntos de la salvación a falta de 4 jornadas para el final de temporada.

Durante la primera parte, el Aceuchal fue quien controló el juego mientras que el Arroyo estaba nervioso por llegar a la portería, lo que hizo que cometiera algunos errores.

La segunda parte transcurrió de forma parecida. El Aceuchal se puso por delante con un gol de Peñato pero momentos después, Christian lanzó un balón al larguero. El Arroyo, con una última inyección de energía, consiguió anotar en los últimos cinco minutos, con un gol por la escuadra de Víctor, dejando al final un marcador de 1-1.

Ficha técnica:

Aceuchal: Sergio; Hurtado, Ito, Lolo, Iván, Sanse, Toro, Cristian, Platero, Edu (Peñato, min. 58) y Carvajal (Kim, min. 70).

Arroyo: Nacho; David (Jairo, min. 75), Ángel, Oyero, Melli, Emi, Benja (Villa, min. 64), Victor, Carlos, Joaquín y Durán (Cano, min. 75).

Goles: 1-0: Peñato, min. 81. 1-1: Víctor, min. 90.

Árbitro: Galayo Castro. Amonestó por parte local a Sansi y Peñato. Por parte visitante a Jairo.

Incidencias: Municipal de Aceuchal. 350 espectadores.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes