Borrar
El Arroyo consigue alcanzar al Aceuchal en los últimos minutos de partido

El Arroyo consigue alcanzar al Aceuchal en los últimos minutos de partido

El primer gol no llegó hasta el minuto 81 y el segundo unos momentos después, en el minuto 90

ana isabel padilla

Lunes, 16 de abril 2018, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Arroyo CP consiguió marcar gol en el tiempo de descuento, suficiente para seguir manteniendo la esperanza de la permanencia, aunque la situación sigue siendo difícil, ya que aún se encuentran a solo 5 puntos de la salvación a falta de 4 jornadas para el final de temporada.

Durante la primera parte, el Aceuchal fue quien controló el juego mientras que el Arroyo estaba nervioso por llegar a la portería, lo que hizo que cometiera algunos errores.

La segunda parte transcurrió de forma parecida. El Aceuchal se puso por delante con un gol de Peñato pero momentos después, Christian lanzó un balón al larguero. El Arroyo, con una última inyección de energía, consiguió anotar en los últimos cinco minutos, con un gol por la escuadra de Víctor, dejando al final un marcador de 1-1.

Ficha técnica:

Aceuchal: Sergio; Hurtado, Ito, Lolo, Iván, Sanse, Toro, Cristian, Platero, Edu (Peñato, min. 58) y Carvajal (Kim, min. 70).

Arroyo: Nacho; David (Jairo, min. 75), Ángel, Oyero, Melli, Emi, Benja (Villa, min. 64), Victor, Carlos, Joaquín y Durán (Cano, min. 75).

Goles: 1-0: Peñato, min. 81. 1-1: Víctor, min. 90.

Árbitro: Galayo Castro. Amonestó por parte local a Sansi y Peñato. Por parte visitante a Jairo.

Incidencias: Municipal de Aceuchal. 350 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios