Partidos del Arroyo CP para los días 20, 21 y 22 de abril

Partidos del Arroyo CP para los días 20, 21 y 22 de abril

  • Los benjamines serán los únicos que no saltarán al campo ya que este fin de semana no hay liga

El partido de la categoría infantil se jugó el jueves 19 de abril, cuando se enfrentaron al AD Pebetero Olímpico en el Municipal de Arroyo de la Luz.

El viernes día 20, los aficionados podrán disfrutar de los encuentros en la categoría alevín y prebenjamín.

Los alevines del Arroyo CP se enfrentarán al CD Castra Caecilia “B” en el Federativo Manuel Sánchez Delgado, a las 17:00 horas.

La categoría prebenjamín del Arroyo CP se desplazará al pabellón Ciudad Deportiva de Cáceres el viernes a las 18:00 horas para jugar contra el CD Castra Caecilia.

El sábado 21 se celebrarán otros dos encuentros. En primer lugar, a las 12:00 horas, jugará la categoría cadete, Arroyo CP contra CP Vedruna Cáceres, en el Municipal de Arroyo de la Luz.

Por la tarde, a las 17:30 horas le tocará a los juveniles. El Arroyo CP se enfrentará al CD Valdelacalzada, en el campo de este último.

Por último, el domingo 22 a las 18:00 tendrá lugar el encuentro de 3ª división entre el Arroyo CP y el CP Valdivia, en Arroyo de la Luz. El CP Valdivia se encuentra en el puesto número 14 de la clasificación, con 36 puntos, mientras que el Arroyo, con 32 puntos, está en el puesto 19.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes