Borrar
Partidos del Arroyo CP para los días 20, 21 y 22 de abril

Partidos del Arroyo CP para los días 20, 21 y 22 de abril

Los benjamines serán los únicos que no saltarán al campo ya que este fin de semana no hay liga

ana isabel padilla

Viernes, 20 de abril 2018, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de la categoría infantil se jugó el jueves 19 de abril, cuando se enfrentaron al AD Pebetero Olímpico en el Municipal de Arroyo de la Luz.

El viernes día 20, los aficionados podrán disfrutar de los encuentros en la categoría alevín y prebenjamín.

Los alevines del Arroyo CP se enfrentarán al CD Castra Caecilia B en el Federativo Manuel Sánchez Delgado, a las 17:00 horas.

La categoría prebenjamín del Arroyo CP se desplazará al pabellón Ciudad Deportiva de Cáceres el viernes a las 18:00 horas para jugar contra el CD Castra Caecilia.

El sábado 21 se celebrarán otros dos encuentros. En primer lugar, a las 12:00 horas, jugará la categoría cadete, Arroyo CP contra CP Vedruna Cáceres, en el Municipal de Arroyo de la Luz.

Por la tarde, a las 17:30 horas le tocará a los juveniles. El Arroyo CP se enfrentará al CD Valdelacalzada, en el campo de este último.

Por último, el domingo 22 a las 18:00 tendrá lugar el encuentro de 3ª división entre el Arroyo CP y el CP Valdivia, en Arroyo de la Luz. El CP Valdivia se encuentra en el puesto número 14 de la clasificación, con 36 puntos, mientras que el Arroyo, con 32 puntos, está en el puesto 19.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios