Momento del partido contra el Valdivia
Momento del partido contra el Valdivia / cedida

El Arroyo suma 3 puntos y se queda más cerca de la salvación

  • Ayer 22 de abril, el Arroyo CP consiguió ganar en casa al Valdivia por 1-0, que le deja muy cerca de la salvación

El Arroyo no tenía más opción que ganar al Valdivia para seguir optando a la permanencia, lo que les dio fuerza para mantener la intensidad durante todo el partido.

En la primera parte llegó el gol del Arroyo a manos de Dani, que consiguió lograr el tanto al aprovechar un despeje de los visitantes que habían hecho de un tiro de Ángel. Dos jugadores que destacan dentro del Arroyo CP.

El segundo tiempo no trajo ningún acto digno de mención. Se sucedieron algunos tiros, pero sin lograr el gol.

Ficha Técnica:

Arroyo: Nacho, Álex Melli, Dani, Ángel, Andrada, David (Jairo, min. 70), Juanqui, Asier, Víctor Guerra, Javi Durán (Villa, min. 67) y Benja (Emiliano, min. 77).

Valdivia: Peter, Jandri (Ribi, min. 75), Adrián, Rober, Vicente, Lorenzo, Villalba (José Manuel, min. 60), Serván, David, Reseco e Israel (Ruco, min. 70).

Gol:1-0: Dani, min. 38.

Árbitro: Aparicio Álvarez amonestó con tarjeta amarilla al local Andrada.

Incidencias: Municipal de Arroyo, ante 400 espectadores.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes