El Extremadura Arroyo de Superliga 2 hace de 'sparring' de las categorías inferiores

La plantilla del Extremadura Arroyo, a excepción de Silva y Quiuqui, sigue entrenándose
La plantilla del Extremadura Arroyo, a excepción de Silva y Quiuqui, sigue entrenándose / Nina Bañegil
  • La directiva y el cuerpo técnico mantienen reuniones para confeccionar la plantilla de la próxima temporada

A pesar de que la competición de Superliga 2 finalizó hace más de un mes, el equipo del Extremadura Arroyo que juega en esta categoría sigue con los entrenamientos dos días a la semana, excepto Gabi Silva e Isabel Quiuqui, quienes al final de la temporada volvieron a su país natal.

Los entrenamientos que están llevando a cabo, la mayoría de las veces, son haciendo de “sparring” de los equipos de categorías inferiores que aún están inmersos en alguna competición.

Adolfo Gómez, el entrenador del primer equipo, junto a las reponsables de las categorías en cuestión, Carmen Fernández y Judith Pérez, planifican sesiones y partidos de entrenamiento en las que las más jóvenes de la cantera tienen enfrente “a sus ídolos, las jugadoras a las que aspiran emular en un futuro no muy lejano”, afirma Gómez.

Por otra parte, la directiva y el cuerpo técnico del club extremeño están llevando a cabo reuniones semanales con el objetivo de comenzar a confeccionar la plantilla para la próxima temporada, así como de concretar algunas competiciones que se celebrarán durante próximo mes de mayo en Arroyo de la Luz.

En este sentido, la entidad cacereña baraja ya varios nombres en su cartera de futuribles, en la que prestan especial atención a jugadoras vinculadas por su lugar de nacimiento o por haber desarrollado parte de su carrera deportiva en Extremadura.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes