Borrar
La plantilla del Extremadura Arroyo, a excepción de Silva y Quiuqui, sigue entrenándose
El Extremadura Arroyo de Superliga 2 hace de 'sparring' de las categorías inferiores

El Extremadura Arroyo de Superliga 2 hace de 'sparring' de las categorías inferiores

La directiva y el cuerpo técnico mantienen reuniones para confeccionar la plantilla de la próxima temporada

Ana Isabel Padilla Macías

Jueves, 26 de abril 2018, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de que la competición de Superliga 2 finalizó hace más de un mes, el equipo del Extremadura Arroyo que juega en esta categoría sigue con los entrenamientos dos días a la semana, excepto Gabi Silva e Isabel Quiuqui, quienes al final de la temporada volvieron a su país natal.

Los entrenamientos que están llevando a cabo, la mayoría de las veces, son haciendo de sparring de los equipos de categorías inferiores que aún están inmersos en alguna competición.

Adolfo Gómez, el entrenador del primer equipo, junto a las reponsables de las categorías en cuestión, Carmen Fernández y Judith Pérez, planifican sesiones y partidos de entrenamiento en las que las más jóvenes de la cantera tienen enfrente a sus ídolos, las jugadoras a las que aspiran emular en un futuro no muy lejano, afirma Gómez.

Por otra parte, la directiva y el cuerpo técnico del club extremeño están llevando a cabo reuniones semanales con el objetivo de comenzar a confeccionar la plantilla para la próxima temporada, así como de concretar algunas competiciones que se celebrarán durante próximo mes de mayo en Arroyo de la Luz.

En este sentido, la entidad cacereña baraja ya varios nombres en su cartera de futuribles, en la que prestan especial atención a jugadoras vinculadas por su lugar de nacimiento o por haber desarrollado parte de su carrera deportiva en Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios